Meals4hope.org – Mercadillo a 1€

Compartir:

Venezuela sufre una crisis humanitaria que afecta la vida cotidiana de millones de personas en el país, que no pueden alimentar a sus familias. En las áreas más pobres del país, cerca de la mitad de los niños sufren de desnutrición, y como resultado algunos mueren.

El hambre ha llegado a cientos de hogares en Venezuela y ahora vive allí; muchas familias apenas pueden permitirse una comida por día. Cada día, más niños se desmayan en clase o dejan de ir a la escuela porque son demasiado débiles. Lo poco que comen no proporciona suficientes nutrientes para ayudarlos a desarrollarse.

Un importante evento tendrá lugar este Sábado 04 y Domingo 05 en Barcelona para recaudar fondos para la Organización meals4hope.org Esta organización realiza un trabajo humanitario y de voluntariado que actualmente alimenta  a 1500 niños en situación de desnutrición. La grave crisis humanitaria actual que vive Venezuela nos mueve a crear alternativas en pro de los menos favorecidos. En este caso son niños de 7 regiones de la geografía de Venezuela. Nuestra colaboración, apoyo y solidaridad es esencial y crucial para con esta noble labor. Meals4hope.español Meals4hope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.