Jornada de Donación de Medicinas: sábado 21 de octubre

Compartir:

#VenezuelaEstoyContigo en Restaurantes Venezolanos en Barcelona

La solidaridad es uno de los valores más importantes porque nos une como seres humanos, con el objetivo de ayudar a quien lo necesite. Por eso es vital  continuar participando en las acciones vinculadas al envío de Ayuda Humanitaria para Venezuela, como: la donación de medicinas e insumos médicos, compra, de las pulseras solidarias (destinadas a cubrir los gastos de envío de medicinas), tiempo de voluntariado para recolectar medicamentos, o difundir en nuestro entorno la importancia de colaborar con estas iniciativas, que tienen como objetivo llevar salud a las miles de personas que día a día sufren la terrible crisis humanitaria, producto de la ausencia de medicinas y alimentos que existe en Venezuela.

Para ayudar a cambiar esta realidad y llevar esperanza a nuestros hermanos venezolanos, te invitamos a participar en la Jornada Mundial de Donación de Medicinas #VenezuelaEstoyContigo, promovida por la organización de defensa de los DDHH un Mundo Sin Mordaza en alianza con la ONG Acción Solidaria.

 En los siguientes enlaces puedes consultar las medicinas para niños y adultos que son prioritarias, al igual que el listado de insumos médicos, fórmulas infantiles, suplementos pre-natales, multi-vitamínicos, suplementos nutricionales y asistencia alimentaria:

Lista de medicinas adultos

Lista de insumos y medicinas pediátricos

Lista de insumos y otras necesidades

Programa de Acción Humanitaria (Acción Solidaria)

En Barcelona, tienes varias opciones para realizar tu donativo de medicinas.

1)  Acudir a los siguientes Puntos de Recolección:

  • Arepera El Chamo
  • Bendito Pecado
  • Donde Siempre
  • El Rincón de la Abuela Venezolana. Y depositar tu donativo en la caja identificada.
  • Hasta el día viernes 20 de octubre, puedes realizar tu donación en cualquiera de estos restaurantes.

2) Participar en la Jornada de Donación y Recolección de Medicinas, el próximo sábado 21 de octubre, en Plaza Universitat, desde las 11 h, hasta las 17 h. Donde también puedes llevar tu donativo.

Manifiesta tu apoyo a Venezuela, participando en esta Jornada de Donación de Medicinas.

Para mayor información escribir a: teapoyovenezuelabcn@gmail.com

Gerali Rodríguez M

Comunicaciones @TeApoyoVenezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.