Equipo

Carlos Limongi

Director: Carlos Limongi García

Hola soy Carlos Limongi. Soy venezolano nacido en Maracay en el Estado Aragua, Venezuela. De profesión soy informático. Por razones inesperadas y ajenas a mi voluntad he aterrizado de forma forzosa en Barcelona desde hace ya algún tiempo. Sigo siendo un eterno enamorado de mi tierra linda y querida, que me vio nacer y crecer; mi bella Venezuela. Admiro y extraño a su gente, sus costumbres decembrinas, sus fiestas carnavalescas, sus tradiciones de Semana Santa, su tradicional y única gastronomía de cada región, su música y  en especial a su gente y su inigualable nobleza y calor humano.

Mary Sol Pérez Rodríguez

Colaboradora y Comentarista: Mary Sol Pérez Rodríguez

Colaboro en el programa “Venezuela Hora Límite” todos los domingos con interesantes reportajes y comentarios de este programa que es un magazine con tópicos venezolanos, que nos permite conectarnos con ese talento venezolano que presentamos en cada programa para el deleite de todos. 

Venezuela es un país con muchos encantos y muchas riquezas naturales, pero también sobre todo humanas, literarias, musicales, artísticas entre muchas otras cualidades.  En cada programa intentamos resaltar estos puntos de nuestros venezolanos en el exterior, muchos en nuestra ciudad Condal Barcelona, y otros que entran por vía telefónica pero con el mismo cariño y aprecio de toda nuestra gente.