Asociación Salud para Venezuela

Compartir:

Salud Para Venezuela es una asociación sin fines de lucro que recauda medicamentos y colecta fondos para su envío a la Unidad de Primeros Auxilios de la UCV (Universidad Central de Venezuela) en Caracas, Venezuela.

La Unidad de Primeros Auxilios de la UCV presta un servicio sanitario inmediato de atención primaria a todos los venezolanos que se encuentren en una manifestación o en un evento de calle. 

Salud para Venezuela recauda medicamentos y fondos para su envío a la Unidad de Primeros Auxilios de la UCV,  junto a Ven da tu mano. La intención es fusionar las artes con esta causa social. Para ello se tiene una agenda de eventos culturales que iniciará con el estreno del documental “El Ocaso del Socialismo Mágico“, auspiciado por Casa América Catalunya, en presencia del director Michele Calabresi. Concretamente este evento tendrá lugar el viernes 1 de Diciembre 2017 a las 20:00 en Cinemes Girona.

Además anunciamos que el director, Michele Calabresi, estará en Barcelona y estará en el programa el día 26 de Noviembre . Adjunto encontrarán el cartel y la nota de prensa con la info referente a la peli. El evento contempla un debate posterior a la proyección que contará con la presencia de Tulio Hernández (periodista) y del Prof. Tomás Páez (sociólogo).

Nota-de-Prensa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.